Justicia

armas durango

Cae al Cefereso por traer arma

Cae al Cefereso por traer arma

Cae al Cefereso por traer arma

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que se trasladaba en un vehículo a exceso de velocidad, fue detenido por la Policía Militar desplegada en la ciudad de Lerdo, el primer motivo fue dicha violación al reglamento vial pero al revisarlo encontraron la comisión de un delito federal: la portación de armas.

Los agentes hallaron que a simple vista, traía un arma de fuego tipo pistola, calibre .9 milímetros, con un cargador y 16 cartuchos útiles del mismo tamaño; estaban en el piso del vehículo.

Tras esto, la Procuraduría General de la República (PGR), integró una carpeta de investigación con la cual se conoció que el señalado cuenta con antecedentes penales e incluso tiene un mandamiento judicial en su contra. Aunque no se precisó porque ilícito, indicó que fue emitido por el Juzgado Segundo de Distrito, en la ciudad de Torreón, Coahuila; sus datos personales se omitieron en el comunicado entregado por la PGR.

Con estas pruebas, el caso quedó a cargo del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinó la aprehensión del empistolado, mismo que esperará una sentencia por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esto desde una celda en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 7, ubicado en el municipio de Guadalupe Victoria donde fue recluido.

Escrito en: armas Durango ARMAS DE FUEGO mismo, violación, ciudad, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas