Regional

vialidades gómez palacio

Pavimentan calles más deterioradas

Se atienden demandas de la población de diversos sectores, dice Obras Públicas.

Pavimentan calles más deterioradas

Pavimentan calles más deterioradas

RICARDO BELTRÁN

Buscando atender las áreas más dañadas tanto por las lluvias como por la nula atención en este rubro de las pasadas administraciones, el actual Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa con trabajos de pavimentación en diferentes colonias del municipio.

En estos términos lo enfatizó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Fernando Uribe Novella, quien puntualizó que en días recientes se pavimentaron las calles Niños Héroes, de la colonia López Portillo, y la Sinaloa, de Valle de Chapala.

El servidor público destacó que ambas arterias viales estaban muy deterioradas por lo cual fue necesario aplicar recursos por 400 mil pesos para pavimentar dos mil 850 metros cuadrados.

DEMANDA

Asimismo, Uribe Novella señaló que las referida obras fueron solicitadas por habitantes de las ya mencionadas colonias y calles, quienes consideraron que era urgente atender la carpeta asfáltica, por las condiciones físicas que registraba.

Por este motivo, recalcó, la alcaldesa Leticia Herrera Ale giró instrucciones para atender esta petición de los ciudadanos, misma que ya fue cumplida, pues los trabajos de pavimentación ya terminaron.

RECURSOS

El Director de Obras Públicas indicó que actualmente también se trabaja en el fresado y recarpeteo del periférico Ejército Mexicano, en donde se aplica una inversión de 32 millones de pesos y se atenderá una superficie de 81 mil 250 metros cuadrados.

Escrito en: vialidades gómez palacio atender, Uribe, deterioradas, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas