Deportes

Motociclista fallece tras accidente en prácticas

Motociclista fallece tras accidente en prácticas

Motociclista fallece tras accidente en prácticas

EL SIGLO DE DURANGO

El piloto norirlandés William Dunlop perdió la vida luego que su motocicleta se estrellara a máxima velocidad, provocando fuertes lesiones en todo el cuerpo, esto durante los entrenamientos del Skerries 100.

A través de un comunicado, la organización del evento reveló la fatal noticia sobre el fallecimiento del piloto de 32 años; en la misma competencia, su hermano Michael Dunlop, también es participante.

“Loughshinny Motorcycle Supportes Club, organizador de la Skerries 100, lamenta comunicar que el piloto William Dunlop ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente sucedido durante un entrenamiento. Queremos extender nuestras condolencias a la familia y amigos de William. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en estos momentos tan duros”, se lee en el comunicado.

Además, se ha revelado que William es el tercer piloto de motocicleta que muere de esta manera en la familia Dunlop, luego de los decesos de su padre Robert, fallecido en 2008, y su tío Joey, quien también murió durante las prácticas en el 2000.

Escrito en: motos piloto, William, durante, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas