Justicia

Actúan contra narcomenudistas

Actúan contra narcomenudistas

Actúan contra narcomenudistas

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hombres acusados de narcomenudeo se encuentran a cargo de las autoridades pertinentes tras ser detenidos en distintos puntos del estado.

Uno de ellos, acaba de recibir una sentencia, de la cual el Tribunal Superior de Justicia dio cuenta en un comunicado.

Eduardo Sánchez recibió una sentencia condenatoria de dos años de prisión, así como el pago de una multa por seis mil 448 pesos, ello luego de reconocer su responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Eduardo fue detenido el 24 de febrero en el fraccionamiento Real del Mezquital, donde vendía cristal y marihuana.

El día de su captura, estaba a un costado de la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y le aseguraron poco mas de 196 gramos de marihuana en dosis repartidas en 32 envoltorios, también traía 31 más con cristal, equivalente a .71 gramos.

Mientras que este caso concluyó, la autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación contra Gibrán “N”, un joven de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Mapimí, por delitos contra la salud.

El fue detenido por la Policía Investigadora en un ‘punto’, en la calle Ignacio Mariscal y Progreso, de la zona centro, en dicha localidad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía estatal sobre el arresto, Gibrán se delató por la actitud nerviosa que adoptó en cuanto vio a los agentes.

En el cacheo que le practicaron le encontraron 25 envoltorios con marihuana, por ello quedó a cargo del Agente del Ministerio Público, si reconoce su responsabilidad en el delito de narcomenudeo podría acceder a la sentencia mínima.

Escrito en: Narcomenudeo Durango delito, detenido, sentencia, Gibrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas