Durango

FENADU

Hoy inicia la Feria; el domingo será el desfile

Hoy inicia la  Feria; el domingo será el desfile

Hoy inicia la Feria; el domingo será el desfile

CLAUDIA BARRIENTOS

Este viernes inicia la Feria Nacional de Durango (Fenadu) en su edición 2018 en la que se prevé incrementar la afluencia de visitantes del año pasado en un 30 por ciento.

Hasta el domingo 5 de agosto se estarán llevando a cabo actividades diversas, tales como la coronación de la reina, conciertos, gastronomía, expobandas y juegos mecánicos, además de actividades deportivas y culturales.

La inauguración estará a cargo de Emmanuel y Mijares y el cierre será con el cantante Enrique Iglesias. Cada día se rifará un automóvil entre quienes tengan boleto pagado.

DESFILE

Una de las actividades más esperadas por las familias es el desfile que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de julio en punto de las 10:00 horas por la avenida 20 de noviembre.

Participaran más de 18 carros alegóricos bajo la temática "Películas de fantasía". El director de Ferias y Espectáculos, Julio Muciño Pereda, dio a conocer que para el correcto desarrollo del desfile de la Feria se implementó un operativo de seguridad que incluye el cierre de las calles por las que atravesará la comparsa.

Será a partir de las 7:00 horas del 15 de julio que se cerrará la calle Hidalgo y la avenida 20 de noviembre por lo que se exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones.

Cierre de calles

A partir de las 9:00 horas se cerrarán las calles Zaragoza, Bruno Martínez, Juárez, Francisco I. Madero, Pasteur y Excampo deportivo, las cuales volverán a la normalidad al terminar el desfile del domingo que contará con la participación de 18 carros alegóricos.

Escrito en: fenadu fenadu 2018 domingo, desfile, actividades, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas