Durango

RETENES

Amplían operativos en Feria Nacional

Amplían operativos en Feria Nacional

Amplían operativos en Feria Nacional

RICARDO BONILLA

Durante la realización de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), la Dirección Municipal de Seguridad Pública ampliará e intensificará los operativos antialcohol desde el recinto ferial y en toda la ciudad.

A los que se realizan cada fin de semana se sumarán más elementos y unidades policiacas para llevar a cabo más retenes de manera itinerante, de lunes a viernes, en toda la ciudad, aseguró el titular de la dependencia municipal Oscar Galván Villarreal.

La Dirección destinará el número suficiente de elementos policiacos en la Feria, para que la gente disfrute de las fiestas de la ciudad sin problemas, en un trabajo coordinado entre las distintas corporaciones policiacas y el Ejército, recalcó.

Los operativos serán permanentes y no sólo en la Feria sino en todo el municipio; ni una zona estará descuidada, la ciudadanía debe sentirse segura durante las próximas vacaciones, afirmó.

Acerca de la ampliación del horario para la venta de alcohol, señaló que la ciudadanía debe tomar conciencia y designar a una persona responsable de conducir un vehículo y evitar accidentes y sanciones por manejar en estado de ebriedad.

Escrito en: Retenes RETENES ANTIALCOHOL operativos, Feria, policiacas, toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas