Deportes

GENERALES

Generales barre y apalea

La novena duranguense venció en el tercer juego de la serie a Campeche.

Generales barre y apalea

Generales barre y apalea

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy "El Cuartel" estrena serie con la visita deTabasco.

Este viernes arranca la máxima fiesta de los duranguenses, la Feria Nacional, pero los Generales ya la arrancaron con un carrusel de carreras.

Javier Salazar y José Luna remolcaron cinco anotaciones cada uno en la paliza de Durango por 19-4 sobre Piratas de Campeche, a los que barrieron y aplicaron su primera limpia del año.

Fue un juego de muchos batazos y en donde le faltaron al respeto al legendario Francisco Campos (0-1) con seis carreras en la primera entrada, cuatro de ellas por un bombazo de Salazar por todo el derecho.

En ese racimo influyeron demasiado dos errores de Jovan Rosa en la tercera colchoneta.

En la segunda hicieron cinco más, en donde Salazar remolcó su quinta de la noche e Isidro Piña mandó a dos al plato con sencillo.

Los Piratas se acercaron 11-2 en la tercera alta, pero en el cierre les anotaron otras cuatro, tres de ellas por un doblete de Luna.

La pizarra ya estaba 15-3 en la quinta, en donde los Generales remacharon con otras cuatro, dos por jonrón de Luna y otro par con doble de Jon del Campo, quien llegó a 13 remolcadas en los últimos cuatro juegos.

 EN LA LOMITA

Luis Fernando Méndez (1-0) realizó un gran relevo al abridor Édgar Torres, para llevarse el triunfo. José López Cruz tiró la novena.

Escrito en: Generales Salazar, Generales, primera, Piratas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas