Regional

VACACIONES

Inicia 'Vacaciones Seguras' en Lerdo

Corporaciones vigilarán la estancia de paseantes durante el lapso de asueto.

Inicia 'Vacaciones Seguras' en Lerdo

Inicia 'Vacaciones Seguras' en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo pusieron en marcha el programa "Vacaciones Seguras", el cual involucra a las corporaciones encargadas de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, lo anterior con el objetivo de resguardar la seguridad de los paseantes y vacacionistas que acuden a visitar el municipio de Lerdo.

AUTORIDADES

El evento, encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, se desarrolló en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, donde se concentraron los titulares de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Unidad de Protección Civil, Salud Municipal y Jurisdicción Sanitaria número 2 del Estado de Durango.

Dicho esquema tiene por objetivo realizar labores de vigilancia y prevención en vialidades principales, entradas y salidas del municipio, así como en los parajes turísticos como Cañón de Fernández, Grutas del Rosario, presa Francisco Zarco, Puentes Cuates y en toda la ribera del río Nazas.

MENSAJE

"Necesitamos que nuestra gente se sienta segura en todo el municipio, que hagamos mucho trabajo social con la gente, invitándolos a respetar el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Buen Gobierno, para que en un trabajo conjunto podamos obtener un saldo blanco durante la temporada vacacional", expresó González Achem.

 SITIOS DE AUXILIO

Conviene precisar que el Municipio instalará dos módulos de atención a viajeros, uno que estará ubicado en el ejido Los Ángeles y otro más que estará localizado en la caseta de la autopista de León Guzmán.

Escrito en: vacaciones vacaciones lerdo Francisco, Tránsito, Lerdo, municipio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas