Kiosko

Explorarán el mundo de las barras bravas

Explorarán el mundo de las barras bravas

Explorarán el mundo de las barras bravas

Netflix, el principal servicio de streaming a nivel global, anunció el lanzamiento de Puerta 7, su tercera serie original argentina creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka.

Mediante un comunicado se detalló que el nuevo thriller se estrenará en 2019 y es una inquebrantable exploración de las barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado.

La producción mostrará el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada en dicho círculo, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan en el club cada semana.

"Como fanático del futbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre", expresó el creador, guionista y dramaturgo bilingüe argentino-estadunidense Martin Zimmerman.

"No hay mejor lugar que Netflix para llevar esta historia sobre el deporte favorito del mundo a una audiencia global. No podría estar más emocionado de trabajar con ellos una vez más, combinando la experiencia que adquirí en Ozark y Narcos con los talentos de mis brillantes colaboradores en Argentina, para hacer realidad este sueño", agregó.

Compuesto por ocho episodios de una hora y filmado en su totalidad en formato 4K, este nuevo thriller se une a la lista de producciones originales filmadas en América Latina, incluidas las producciones argentinas Edha y Go!, Vive a tu manera, así como Ingobernable, Club de Cuervos, La casa de las flores, Monarca, Narcos, Samantha!, El mecanismo, O matador, Sintonía, Super drags y Coisa mais linda, entre otras.

Escrito en: mundo, crimen, política, thriller

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas