Nacional

Plaza Artz

Mancera responsabiliza a delegación de Plaza Artz

Mancera responsabiliza a delegación de Plaza Artz

Mancera responsabiliza a delegación de Plaza Artz

EL UNIVERSAL

El ex jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, señaló a las autoridades de la delegación Álvaro Obregón como las que verificaron la terminación de la obra de Plaza Artz Pedregal, que se derrumbó parcialmente ayer jueves.

"Hay una parte con el gobierno central, la que tiene que ver con el uso de suelo. Lo que tiene que ver con la terminación de la obra es un trámite que se tiene que hacer con el gobierno delegacional", dijo Mancera.

Actualmente, María Antonieta Hidalgo Torres, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la jefa Delegacional en Álvaro Obregón. Layda Sansores, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), será la próxima delegada en esa demarcación.

Plaza Artz Pedregal fue inaugurada en marzo del presente año por Mancera, quien aseguró que la obra cumplió con todos los requisitos, además de que fue "un proyecto importante que generó empleos", dijo Mancera en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Sordo Madaleno Arquitectos fue quien diseñó la plaza, mientras que Grupo Rioboó fue el encargado de edificarla.

El derrumbe de ayer no fue el primero que ha tenido Plaza Artz Pedregal. En 2016, otro colapso en el mismo terreno alcanzó incluso la banqueta de Periférico Sur.

Escrito en: Plaza Artz Mancera Artz, tiene, Plaza, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas