Kiosko

Gabriel Regueira rechaza ser imitador de Johnny Depp

Gabriel Regueira rechaza ser imitador de Johnny Depp

Gabriel Regueira rechaza ser imitador de Johnny Depp

NOTIMEX

El actor mexicano Gabriel Regueira rechaza ser imitador del actor estadounidense Johnny Depp, y afirma que su trabajo en varias series ha sido su carta de presentación.

En entrevista, Regueira, quien tiene un gran parecido físico con el actor de Hollywood, reconoció que debe existir un riesgo que lo etiqueten como el "Johnny Depp mexicano", pero en "realidad no hay nada negativo porque así soy yo".

A pesar de su parecido con Depp, dijo que "ahora estoy más seguro de mí, porque mi trabajo habla por mí y mis cartas son las actuaciones que he hecho en series; aunque ya quisiera tener el uno por ciento del talento de Johnny".

Recordó que actoralmente el primero en reconocer su talento fue el productor Roy Gaitán, hermano de Bibi Gaitán: "Agradezco su confianza y enseñanza, porque aprendí que para ser un buen actor, hay que ser claro y honesto".

Esa actitud de claridad le ha redituado estar en producciones teatrales y de televisión: "He trabajado en la puesta en escena -Apostando a Elisa-, las series de televisión -Tres milagros-, -Atrapada- y -Bandida-; además de dos obras de teatro más que vienen para los próximos meses y dos cortometrajes".

Gabriel Regueira puntualizó que está abierto a cualquier proyecto que lo inviten, sin embargo su mira está enfocada en lograr un nombre en el séptimo arte nacional, para luego pensar en Hollywood.

"Por lo pronto el teatro me está abriendo las puertas y quiero demostrar quién soy y no lo que a simple vista se ve", finalizó.

Escrito en: Johnny Depp actor, Regueira, parecido, talento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas