Regional

Apoyan a personas con discapacidad en Lerdo

Apoyan a personas con discapacidad en Lerdo

Apoyan a personas con discapacidad en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Para ayudar a las familias de niños con discapacidad, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acompañó al presidente del DIF Municipal a la entrega de apoyos mensuales del programa ¨Latidos de Amor.

De esta manera 150 beneficiarios recibieron apoyo consistente en paquetes de pañales y apoyo económico, el cual es entregado con recursos propios como apoyo para pasajes en el traslado a las terapias.

“Ustedes son prioridad, en esta Administración Municipal el brindarles apoyo, el atenderles es de carácter prioritario, porque entendemos las dificultades que afrontan día con día”, expresó la alcaldesa.

González Achem anunció que para demostrar más el apoyo a partir de la entrega, correspondiente al mes entrante, se incrementará el apoyo económico de 200 a 300 pesos por beneficiario.

"Sabemos que los gastos son muchos, esto es tan solo un apoyo para que puedan seguir atendiendo a sus hijos en las terapias, pues reconocemos su gran dedicación y esfuerzo en la atención a sus hijos”, declaró González Achem.

Los 150 beneficiarios corresponden a pacientes que acuden a terapias al CRIT Laguna, mientras que el resto son pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y al Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Maza de Juárez.

Escrito en: apoyo, pacientes, beneficiarios, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas