Durango

JRAT

Destaca Aispuro competitividad empresarial en Durango

INAUGURAN EXPO EMPRESARIAL 2018

Destaca Aispuro competitividad empresarial en Durango

Destaca Aispuro competitividad empresarial en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durango tiene empresarios que generan productos y servicios de calidad para compartir a nivel internacional, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar la Expo Empresarial 2018 en la Feria Nacional Durango (Fenadu).

En estas tres semanas buscamos mostrar lo que hacemos en Durango y el gran potencial productivo que tiene el sector empresarial, expresó el mandatario que junto a su esposa, Elvira Barrantes y presidentes de cámaras empresariales, cortó el listón inaugural.

Aispuro Torres recorrió uno a uno los stands de productos y servicios y reiteró a los expositores locales y foráneos todo su apoyo por parte del Gobierno del Estado como facilitador de la inversión, que genere más empleos para los duranguenses.

Esta Expo Empresarial es una pequeña muestra de lo que ofrece Durango en sus negocios, es una oportunidad de promover el comercio, el turismo y la cultura, expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Jaime Mijares Salúm.

Y a nombre de los empresarios duranguenses reiteró su disposición para contribuir y trabajar todos juntos a favor de la economía del estado.

El Gobernador agradeció a todos los expositores que participan un año más en esta exhibición que pone al alcance de todos el potencial de Durango.

Escrito en: jrat Durango, todos, Empresarial, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas