Deportes

GENERALES

Lluvia hace perder a los Generales

Lluvia hace perder a los Generales

Lluvia hace perder a los Generales

AGENCIAS

La lluvia apreció en el primer duelo de la serie entre los Generales de Durango y los locales, Bravos del León.

El debut de Zack Dodson con la franela de los Generales no fue el esperado, ya que los Bravos lo recibieron a palos y se llevó el descalabro de un duelo que fue suspendido en la parte alta del séptimo rollo, ya que un aguacero se hizo presente y no dejó terminar el partido.

La pizarra indicó, al momento de la suspensión 4-3 en favor de los locales, y al momento de ser un juego legal, el triunfo se decretó para Dustin Crenshaw.

JUEGO

El duelo comenzó con el ataque General, quienes le pusieron número a la casa con la carrera anotada por Jon del Campo.

Sin embargo, los Bravos respondieron con dos carreras, producidas por el jonrón de Niko Vasquez, quien se llevó por delante a Eduardo Arredondo.

LUCHA

Para el segundo rollo, los Generales no pudieron anotar, pero si aceptaron otras dos carreras, lo que movió los números a 4-1.

A partir de ese momento, la estrategia de Matías Carrillo comenzó a funcionar al detener los embates del León.

Para el sexto episodio los Generales se acercaron 4-2.

Ya con la lluvia en el cielo de León, Guanajuato, Generales abrió la séptima entrada y consiguió una carrera más, y dejó la del empate en tercera.

En ese momento la lluvia arreció y la lona se tuvo que poner, pero hasta granizó.

Después de las tres medias horas, reglamentarias, los ampáyeres del juego decretaron la suspensión del duelo, y al haberse jugado las cinco entradas, se declaró juego legal, a lo que el marcador favoreció a los locales, Bravos de León.

HISTORIA

Hoy volverá a ser histórico para el beisbol mexicano en materia de equidad de género, la ampayer Luz Alicia Gordoa trabajará detrás de home por primera vez en un juego oficial de LMB.

El Estadio Domingo Santana de la ciudad de León, Guanajuato, será la sede de este acontecimiento durante el segundo juego de la serie entre Generales y Bravos.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, juego, Bravos, lluvia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas