Durango

También hoy se esperan lluvias

También hoy se esperan lluvias

También hoy se esperan lluvias

DANIEL ESTRADA

Las condiciones de lluvia en la entidad se mantendrán por lo menos hasta este lunes, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, la probabilidad de lluvias importantes regresará hasta la segunda mitad de la próxima semana, alrededor de los días 7 y 8 de agosto.

En lo que se refiere a la temperatura, esta semana transcurrirá sin grandes cambios térmicos, con una máxima en la ciudad de Durango que permanecerá alrededor de los 30 grados.

Por lo pronto, la mínima prevista para el amanecer de este lunes en la capital del estado, oscilará entre los 13 y 14 grados.

REPORTE

La tarde y noche del pasado sábado se registraron lluvias menores a los 5 milímetros de acumulación en los Valles centrales de Durango.

Dichas precipitaciones no fueron regulares, pues en algunas zonas de los Valles no se tuvo el registró lluvia.

En la Sierra se reportaron lluvias fuertes, mientras que en los municipios del Norte se tuvieron precipitaciones puntuales, al igual que en el Semidesierto.

En la ciudad capital se registró un fuerte chubasco, con caída de granizo y viento fuerte previo, aunque con poca acumulación.

Fueron 2 milímetros de acumulación en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango, entre tanto que en San Bernardo se alcanzaron los 37.5 milímetros y en Tamazula se llegó a 37 milímetros, siendo estos últimos los de precipitación más abundante.

Escrito en: PRONOSTICO lluvias, milímetros, ciudad, capital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas