Kiosko

Vanguardia abrirá concierto de Río Roma

Vanguardia abrirá concierto de Río Roma

Vanguardia abrirá concierto de Río Roma

MARA GÜERECA

A unos cuantos días de haberse presentado en Las Vegas, Nevada, el grupo duranguense Vanguardia Music será el que abra la presentación del dúo Río Roma hoy en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Fundado y dirigido por Alex García desde 2010 e integrado por Claudia Aguirre, Isaías Sánchez, Raymundo Tremillo, Miguel Castañeda, Gustavo Álvarez, Jaime García, Lorenzo Bonilla y Edgar Ontiveros fue elegido para calentar motores entre el público antes de la aparición de los hermanos Roma, quienes después de dos años de ausencia regresan a esta ciudad para reconquistar a sus seguidores con su característico pop.

No es la primera vez que Vanguardia pisa dicho escenario. El grupo ha fungido como telonero de artistas como Alejandra Guzmán, Intocable, Julión Álvarez, Alex Ubago, Bronco y Yahir.

Su propuesta musical ha llegado a otras partes del estado como El Salto, Canatlán, Santiago Papasquiaro y Vicente Guerrero, pero también fuera de él: Guadalajara, Mazatlán, Monterrey y Ciudad de México.

El trabajo para este grupo versátil continúa y ya se encuentran afinando detalles para la próxima grabación de un disco de estudio que incluirá covers y temas inéditos compuestos por su director Alex García.

Escrito en: río roma Vanguardia Vanguardia, grupo, Alex, Álvarez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas