Deportes

GENERALES

Generales explota sus cañones, pero se lleva la derrota

Generales explota sus cañones, pero se lleva la derrota

Generales explota sus cañones, pero se lleva la derrota

EL SIGLO DE DURANGO

A pesar de que hubo jonrones de Yancarlo Angulo, Luis Alfonso García y José Luna, Generales de Durango no se alcanzó a reponer y cayó al son de 9-11 ante Rieleros de Aguascalientes, que se llevó la serie.

Con el resultado, Generales dejó su marca en 9-13.

LABOR

La victoria fue para Carlos Chávez (4-0), quien conservó su invicto, al tirar cinco tandas y dos tercios con ocho imparables, siete abanicados, dos pasaportes y cinco anotaciones; continuaron Gabe Aguilar, Francisco Moreno y Ryan Kussmaul, quien se llevó su segundo rescate del torneo.

El derrotado Gabriel García (0-2) solo se sostuvo dos entradas y un tercio, en las que le dieron ocho hits (entre ellos tres jonrones), dos ponches, sin base y seis carreras; le siguieron Sergio Valenzuela, Édgar Torres, Jesús Alcántar, Juan Rodríguez, Ozzie Méndez, Maickol Guaipe

ACCIÓN

Rieleros se fue adelante en la misma primera, gracias a jonrón de dos carreras de Félix Pérez.

La ofensiva local siguió y en la tercera hizo cuatro rayitas. Jerome Peña pegó jonrón sin gente en base, mientras que Saúl Soto la sacó con dos en base por el izquierdo.

Generales empezó a remar contra la corriente en la cuarta, al hacer tres rayitas. La primera la produjo Daniel Núñez con doblete, y luego él mismo anotó impulsado por jonrón por el izquierdo de José Luna.

Rieleros recuperó ventaja con tres rayitas en la quinta. Christian Presichi atizó doblete de dos carreras; luego anotaron dos con sencillos de Eliezer Ortiz y Tony Campana.

PODER

Durango atacó con dos anotaciones en la sexta. Luis Alfonso García produjo la primera con jonrón solitario al izquierdo; Carlos Garzón impulsó la segunda con sencillo.

La respuesta de Rieleros vino con una rayita en la sexta, producción de José Vagas con sencillo.

La tropa de Villa siguió luchando y lo demostró al hacer dos carreras en la séptima, gracias a imparable productor de Jorge Vázquez, productor de ambas.

Yancarlo Angulo acercó a Generales en la octava, cuando pegó su segundo jonrón de la temporada, el cual fue de dos carreras, pero ya no le alcanzó el tiempo a Generales.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO jonrón, Generales, tres, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas