Regional

EMPLEOS

Respaldan creación de empleos

Respaldan creación de empleos

Respaldan creación de empleos

RICARDO BELTRÁN

Este pasado fin de semana, la empresa SuKarne transportó alrededor de 40 personas interesadas en formar parte de su equipo de trabajo y con la colaboración de la administración municipal de Gómez Palacio se están haciendo labores de reclutamiento.

Jorge Rodríguez Torres, director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, destacó que el Ayuntamiento se ha esmerado en fomentar la generación de empleos, sobre todo hablando de fuentes laborales que requieren de una mano de obra calificada y que representa sobre todo un mejor ingreso para las familias gomezpalatinas.

Agregó que, si bien la empresa cárnica se ubica en el municipio de Tlahualilo, es en Gómez Palacio donde más ha recurrido para establecer los lazos laborales con el personal y con las maniobras de reclutamiento a fin de cubrir las necesidades que tienen.

Dijo que operarios, choferes, ayudantes generales y otros puestos de mayor especialización se requieren cubrir con gente que tenga estudios de ingenierías o algunos de tipo administrativo, pero con unas percepciones más altas.

A través de la Dirección que encabeza, apuntó, se está apoyando a las empresas que están realizando sus ferias particulares del empleo para conseguir a la gente que necesita en ciertos puestos, lo que se reflejará en un incremento en la ocupación, para todos los segmentos poblacionales.

No sólo se buscan a varones, sino también a mujeres, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad y en general cualquier segmento que se busque, terminó exponiendo.

Escrito en: empleos empleos gómez palacio cubrir, tipo, laborales, requieren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas