Regional

PAVIMENTACIÓN

Pavimentan calles del Centro de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio ejecuta obras de repavimentación de algunas vialidades del Centro de la ciudad, según lo reveló el titular de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo, Fernando Uribe Novella.

La semana que recién terminó, añadió, se efectuaron trabajos de fresado de carpeta asfáltica de la calle Sarabia, entre las avenidas Hidalgo y privada Mutualismo, así como de la privada Filadelfia, entre Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre.

Detalló que, de la primera obra, cuya pavimentación se pondrá en marcha el próximo lunes, se trata de una acción que cubrirá dos mil 742 metros cuadrados, mientras que en la privada Filadelfia la superficie a asfaltar es de mil 796 metros cuadrados.

Uribe Novella apuntó que se trata de un área en la que el pavimento ya se encontraba muy dañado, pero donde además recientemente se efectuaron obras de reposición de tuberías por parte del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), por lo que el beneficio será significativo para los vecinos que habitan en dicho sector.

El servidor público refirió que la obra se ejecuta con recursos municipales del programa de repavimentación del Centro de la ciudad, en el que se dispuso la aplicación de 20 millones de pesos y que se viene llevando a cabo desde tiempo atrás.

Con relación a la duración de estos trabajos, precisó que a partir del lunes podrían tomar tres días o un poco más, y que las obras estarán debidamente señalizadas por parte del personal a su cargo.

Escrito en: pavimentación VÍALIDADES GÓMEZ privada, obras, Centro, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas