Kiosko

Demi Lovato, antes de su sobredosis

Demi Lovato, antes de su sobredosis

Demi Lovato, antes de su sobredosis

AGENCIAS

Demi Lovato parecía tranquila y relajada horas antes de sufrir una sobredosis que la llevó al hospital.

La página TMZ publicó un video de apenas unos segundos en el que se aprecia a Demi en la celebración de una de sus bailarinas.

Se sabe que después de dicha celebración, Demi llevó la fiesta a su casa y el martes 24 de julio por la mañana fue encontrada inconsciente en su cama.

En el video difundido, se alcanza a ver a Demi observando el pastel de cumpleaños.

Según la gente que estuvo con Lovato en la celebración, la cantante no parecía estar bajo la influencia de alguna droga y se le vio contenta y sonriente.

DIVULGAN LLAMADA DE EMERGENCIA

Autoridades de atención a emergencias divulgaron una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato la semana pasada.

La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Angeles el martes. Múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis.

En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que "esta es definitivamente una emergencia médica".

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

El publicista de Lovato no respondió a un mensaje sobre la llamada ni proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de Lovato. El martes el publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.

Escrito en: Demi Lovato Demi, Lovato, llevó, llamada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas