Kiosko

Absuelven a actor de Gossip Girl de cargos de violación

Absuelven a actor de Gossip Girl de cargos de violación

Absuelven a actor de Gossip Girl de cargos de violación

AGENCIAS

Los fiscales de Los Ángeles rechazaron presentar cargos contra el astro de Gossip Girl Ed Westwick luego de una investigación por acusaciones de violación que involucraban a tres mujeres en 2014.

La fiscalía publicó un documento anunciando su decisión, después de que el sitio TMZ reportara la decisión sobre el actor británico.

De acuerdo a los documentos legales, a los que tuvo acceso TMZ, las presuntas víctimas acusaron al actor de violación en tres momentos diferentes en 2014. Dos de ellas identificaron testigos potenciales, pero los fiscales señalaron que ellos no pudieron entregar pruebas suficientes para obtener una condena.

En cuanto al tercer caso, los policías de Los Ángeles no pudieron ponerse en contacto con la presunta víctima para darle seguimiento a la investigación. Por otro lado, habrían existido otros casos en su contra, pero todos fueron considerados prescritos.

El abogado de Westwick expresó: "La evidencia fue clara desde el principio. Cada una de las acusaciones hechas por estas tres mujeres eran absolutamente falsas".

Aprovechó para entregar un mensaje a quienes decidieron retirar al actor de sus proyectos: "Espero que en una próxima oportunidad demoren antes de acusar públicamente a alguien que no cometió ninguna fechoría".

En el momento, Westwick negó haber violado o actuado contra la voluntad de alguna mujer.

Escrito en: Ed Westwick Gossip girl actor, Westwick, tres, violación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas