Deportes

De último minuto, PSG vence al 'Atleti' en ICC 2018

De último minuto, PSG vence al 'Atleti' en ICC 2018

De último minuto, PSG vence al 'Atleti' en ICC 2018

NOTIMEX

El París Saint-Germain se repuso de la goleada recibida por el Arsenal el sábado pasado al vencer 3-2 al Atlético de Madrid, en un duelo correspondiente al torneo de pretemporada International Champions Cup.

Los goles parisinos fueron marcados por los franceses Christopher Nkunku, Moussa Sissako y Virgiliu Postolachi, quien puso el tanto de la victoria en el minuto 93 del encuentro.

Por parte del conjunto español, el canterano Víctor Mollejo y el galo Antoine Bernede (en propia puerta) pusieron los tantos del descuento.

Con este resultado, el PSG sumó sus primeras tres unidades en la International Champions Cup y se ubica en la novena posición de la tabla general; el fin de semana pasado fue derrotado con autoridad por el Arsenal, que lo goleó 5-1.

Mientras que el conjunto colchonero se quedó en la duodécima posición con los dos puntos que había sumado en su partido anterior, en donde empató 1-1 y se impuso en penales 3-1 al Arsenal.

El club francés cerrará su pretemporada el próximo 4 de agosto, cuando enfrente al Mónaco en China (este duelo ya no pertenecerá a la International Champions Cup), mientras que el “Atleti” tendrá su último juego amistoso contra el Inter el 11 de agosto, en el Wanda Metorpolitano, su estadio.

Escrito en: Champions, International, posición, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas