Deportes

Selección Mexicana

Ferretti se descarta como candidato al Tri

Ferretti se descarta como candidato al Tri

Ferretti se descarta como candidato al Tri

VÍCTOR DUARTE

Luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, quien ocupó el puesto de seleccionador el pasado Mundial, comenzaron los rumores sobre el sustituto para dirigir a la Selección Mexicana, misma donde Ricardo Ferretti ya se descartó.

Ante los fuertes comentarios en la prensa mexicana que lo ligan al Tricolor, el actual técnico de los Tigres ha descartado toda posibilidad de llegar, aunque aseguró que si hubo un acercamiento al que decidió decir “no, gracias”.

“Ya ha habido muchas veces nombramiento, intentos, esto... ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, pero le dije que no, muchas gracias. Punto final”, declaró en rueda de prensa además de recalcar que su “compromiso es Tigres, tengo tres años de contrato, siempre he buscado cumplir con mi palabra”.

Asimismo, ‘Tuca’ aseguró que no aceptar el cargo, no quiere decir que no apoye a la Selección Nacional, por lo que respaldará a quien sea nombrado técnico del Tri, así como a la entrante comitiva en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Escrito en: Selección Mexicana decir, prensa, técnico, Ferretti

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas