Durango

derrumbe carretera

Dos mdp, costo de trabajos en la libre a Mazatlán por derrumbe

Dos mdp, costo de trabajos en la libre a Mazatlán por derrumbe

Dos mdp, costo de trabajos en la libre a Mazatlán por derrumbe

CLAUDIA BARRIENTOS

Continúan los trabajos derivados del retiro de material rocoso en la carretera libre a Mazatlán, se informó por parte del Centro Durango de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los cuales consisten en la limpieza, para dejar lo más accesible posible los carriles y parte de las laderas.

Posteriormente se continuará con la reparación de la estructura de la carpeta que resultó dañada por las propias rocas y las detonaciones.

Estos trabajos se realizarán durante la presente semana y se estima que para el próximo fin de semana el tramo afectado por este derrumbe quedará cien por ciento atendido, con las condiciones normales de tránsito.

La instancia federal informó que el costo que generó la atención al derrumbe que se registró el pasado lunes 23 de julio en el kilómetro 165+150, fue de dos millones de pesos.

Asimismo, se insistió en las recomendaciones para circular por esta carretera y se expuso que lo deseable es que se haga durante la mañana y medio día, ya que por las tardes es cuando se han intensificado las lluvias en esa zona y los muros rocosos suelen presentar inestabilidad por tanta humedad.

Escrito en: libre Durango-Mazatlán derrumbe carretera derrumbe, trabajos, carretera, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas