Deportes

Liga MX avala traspaso de Eduardo Tercero a Tigres

Liga MX avala traspaso de Eduardo Tercero a Tigres

Liga MX avala traspaso de Eduardo Tercero a Tigres

NOTIMEX

El traspaso de Eduardo Tercero Méndez del equipo Lobos BUAP a los Tigres de la UANL, está dentro de las normas de transferencia de jugadores, que entró en vigor a partir del inicio de la Temporada 2018-2019.

La Liga MX explicó a través de un comunicado que dichas normas especifican que los Clubes de la LIGA MX/ASCENSO MX tienen derecho a realizar cuatro transferencias por Temporada, posteriores al cierre del Régimen de Transferencias de la Liga MX y hasta antes del cierre de registro oficial ante la FIFA.

Esta fecha se encuentra establecida en el Artículo 28 del Reglamento de Competencia de la Temporada 2018-2019 de la Liga MX, el cual señala que “el periodo de registro oficial ante la FIFA para el Torneo Apertura 2018 inicia el jueves 14 de junio de 2018 a las 09:00 horas y concluye el miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 17:00 horas”

“El periodo de registro oficial ante la FIFA para el Torneo Clausura 2019 inicia el martes 1 de enero al jueves 31 de enero de 2019 a las 17:00 horas”, estableció.

Así mismo, indicó que este criterio de transferencia aplica “sólo en caso de que el jugador en cuestión no haya participado en el torneo en curso con el Club con el que se encuentra registrado”.

“Es decir, la transferencia del jugador Eduardo Santiago Tercero Méndez, quien no ha participado en el Torneo Apertura 2018 con el Club Lobos BUAP, se encuentra dentro de las normas de transferencias establecidas para la Temporada 2018-2019, mismas que fueron validadas por los Clubes de la LIGA MX/ASCENSO MX”, sentenció.

Escrito en: Liga, 0, Eduardo, registro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas