Kiosko

Arjona apoya a damnificados de Guatemala

Arjona apoya a damnificados de Guatemala

Arjona apoya a damnificados de Guatemala

EL SIGLO DE DURANGO

Tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, Ricardo Arjona demostró su lado sensible durante una visita y recorrido en la zona de Cuyuta, Masagua, departamento de Escuintla en su país natal, Guatemala.

Arjona expresó a través de sus redes sociales su preocupación por la tragedia sucedida el pasado mes de junio dejando en luto a decenas de familias y comprometiéndose a construir viviendas por medio de su fundación.

El cantante visitó a los damnificados, haciendo entrega de 5 casas diseñadas de tal manera para poder añadir una ampliación de al menos dos cuartos más, los cuales serán responsabilidad de los nuevos propietarios.

Durante su visita conoció a María Esmeralda, la bebé cuya historia dio la vuelta al mundo luego de que rescatistas la encontraran con vida dentro de su casa, la cual quedó totalmente sepultada por el material piroclástico.

El guatemalteco también indicó en el clip el cual subió a sus redes sociales y el cual se ha hecho viral, que espera que estas primeras casas sean el inicio para que empresas y organizaciones se unan a entregar más.

Escrito en: Ricardo Arjona volcán guatemala Volcán de Fuego cual, sociales, redes, Arjona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas