Deportes

Zlatan no estará para el Juego de Estrellas de la MLS

Zlatan no estará para el Juego de Estrellas de la MLS

Zlatan no estará para el Juego de Estrellas de la MLS

AP

Zlatan Ibrahimovic permanecerá en Los Ángeles en vez de participar el miércoles en el Juego de Estrellas de la MLS ante la Juventus.

El lunes, Ibrahimovic hizo el anuncio y explicó que ha resentido el desgaste de disputar tres encuentros durante la última semana. Consideró que no estaba en condiciones de viajar al otro extremo del país para enfrentar al club para el que jugó de 2004 a 2006.

De acuerdo con las reglas de la MLS, la decisión de Ibrahimovic implica que deberá perderse también el siguiente partido de liga del Galaxy, el sábado en Colorado.

El sueco de 36 años consiguió el domingo su primer “hat trick”. Marcó los goles del empate y de la ventaja en la victoria por 4-3 sobre Orlando City. Acumula 15 goles desde que debutó con Los Ángeles esta temporada.

David Villa, delantero español del New York City FC, se perderá también el Juego de Estrellas. Se ha ausentado de seis encuentros por una dolencia de rodilla.

Ibrahimovic y Villa fueron reemplazados en el plantel de las estrellas de la MLS por el colombiano Darwin Quintero, delantero de Minnesota, y por el volante Tyler Adams, de los Red Bulls de Nueva York.

Escrito en: Zlatan Ibrahimovic MLS JUEGO DE LAS ESTRELLAS Juego, Ibrahimovic, Zlatan, Ángeles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas