Regional

Demanda CLIP información a gobierno de Durango; renovará directiva

Demanda CLIP información a gobierno de Durango; renovará directiva

Demanda CLIP información a gobierno de Durango; renovará directiva

MA. ELENA HOLGUÍN

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) no ha tenido respuesta a las gestiones que ha efectuado ante instancias del gobierno estatal desde la pasada administración y durante la actual, según dijo el presidente saliente de este organismo, Juan Antonio Sifuentes Terrazas.

Indicó, a diferencia de lo que ha ocurrido en Torreón donde se han tenido avances considerables en algunas peticiones, en La Laguna de Durango “no ha habido la voluntad de quienes están al frente del gobierno del Estado” para atender propuestas y esclarecer el manejo y aplicación de recursos que involucran la ejecución de obra pública.

Dijo que se ha pedido información sobre el manejo y aplicación de los recursos que corresponden al Fideicomiso del Impuesto Sobre Nóminas, pero aseguró que hay desinformación y se desconoce cuánto dinero se ha aplicado y en qué obras.

El CLIP también pidió que se le informara sobre la inversión de recursos del Fondo Metropolitano en obras de mejoramiento de imagen urbana en el cuerpo central del bulevar Ejército Mexicano, así como de otros proyectos que se han ejecutado mediante esta fuente de financiamiento como el Distribuidor Vial de la Curva del Japonés en el municipio de Lerdo.

Sifuentes Terrazas anunció que mañana martes, el organismo habrá de efectuar una asamblea para renovar la mesa directiva y que dejará la presidencia que ocupó durante dos años.

Escrito en: CLIP clip gp recursos, gobierno, durante, manejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas