Deportes

Polémica en equipo de Durango en la Copa Gallo Jalisco

Polémica en equipo de Durango en la Copa Gallo Jalisco

Polémica en equipo de Durango en la Copa Gallo Jalisco

EL SIGLO DE DURANGO

Tres equipos de Durango se encontraban participando en la Copa Gallo Jalisco; sin embargo, solo queda en competencia dos, ya los más pequeños, de la categoría Infantil, según se lee en redes sociales, fueron rescatados por el DIF, a demanda de una señora (anónima).

Sin embargo, El Siglo de Durango se comunicó vía telefónica con Cirpiano Espejo, coordinador del certamen "emplumado", quien dio sus comentarios.

"Los dos equipos más grandes están jugando, de hecho uno ganó y el otro empató, la cuestión de los más chiquitos, todo parece que hay malas intenciones, pero son causas de la mala coordinación, y como te puede afectar", comentó Cipriano.

HECHO

En las redes sociales se apreció la siguiente publicación:

"Rescata DIF Guadalajara a 23 menores duranguenses, los niños fueron al torneo gallo de fútbol. No obstante, su entrenador los abandonó en un motel porque aparentemente se quedaron sin dinero, ante ello él decidió regresar a Durango para recaudar fondos".

Sin embargo hay versiones de que los equipos ya fueron apoyados y que Luis Camacho, coordinador de Durango, no realizó pedimento alguno.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Gallo Jalisco Durango, equipos, Copa, Gallo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas