Durango

desplome avión

Cuatro pasajeros del 'avionazo' permanecen hospitalizados

Cuatro pasajeros del 'avionazo' permanecen hospitalizados

Cuatro pasajeros del 'avionazo' permanecen hospitalizados

CLAUDIA BARRIENTOS

Cuatro de las personas que resultaron lesionadas en el "avionazo" que se registró en Durango el pasado martes 31 de julio, permanecen hospitalizadas, informó el gobernador José Aispuro Torres.

"Estamos en espera de que pudieran próximamente seguir dando de alta a otros. Ayer ya fue trasladado a la Ciudad de México el capitán piloto de nombre Carlos, el cual iba en condiciones estables, donde la familia determinó llevárselo a la Ciudad de México por estar más cerca de él pero indudablemente que la atención que se le dio en el Hospital 450, mi reconocimiento", dijo.

Refirió que la operación de la columna que se le practicó en Durango fue exitosa por lo que hizo público un reconocimiento al personal de hospitales públicos y privados que participaron en la atención a afectados.

Asimismo, afirmó que se mantiene la atención a los lesionados en el accidente carretero que se registró ese mismo martes, producto del cual algunas personas permanecen aún hospitalizadas. Refirió que una niña de tres años es la que se mantiene en condiciones más críticas ya que presenta una inflamación cerebral por los golpes.

Recordó que dos niñas fueron trasladadas a los Estados Unidos para recibir atención médica especializada, una por las quemaduras que sufrió en el avionazo y otra por lesiones en el accidente carretero.

Escrito en: desplome avión atención, permanecen, Cuatro, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas