Durango

desplome avión

Piloto del AM2431 ya está en la CDMX

Piloto del AM2431 ya está en la CDMX

Piloto del AM2431 ya está en la CDMX

SAÚL MALDONADO

La tarde del domingo el piloto del vuelo AM2431 que permanecía hospitalizado en el Hospital General 450 fue enviado a un hospital privado en la ciudad de México, pero fue entregado, médicamente, estable.

De acuerdo a Artemio Arteaga, director del Hospital General 450, Carlos Galván, piloto del vuelo AM2431 que se accidentó la semana pasada en Durango y donde resultaran vivos los 103 personas que lo abordaron, dejó el nosocomio y la ciudad de Durango.

Fue trasladado vía terrestre hasta el aeropuerto y entregado a una ambulancia aérea de Aeroméxico de donde lo trasladaron a una nueva clínica particular en la capital del país.

Dijo que el piloto se fue estable, no puede caminar y la recomendación es reposo absoluto y después un programa de rehabilitación.

Carlos Galván, comentó el director del Hospital General 450, se fue agradecido por la atención que recibió incluso, señaló el galeno, el piloto se despidió de todas y cada una de las enfermeras y doctores que lo atendieron y antes de irse dirigió unas palabras al personal diciendo "me devolvieron todo... no me abandonaron ni en sol ni en sombra".

Escrito en: desplome avión piloto, AM2431, Hospital, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas