Kiosko

Se juntarán las cantantes León

Rosalía y Eugenia cantan juntas el tema “Casi creo”

Se juntarán las cantantes León

Se juntarán las cantantes León

NOTIMEX

A través de su música la cantautora Rosalía León propone fuerza, unión y amor entre las mujeres. De ahí que celebre la oportunidad de unir su voz con la de Eugenia León en “Casi creo”.

El tema es de su autoría y lo incluirá en la edición especial de “Más alto”, álbum que lanzó recientemente y ha tenido gran éxito tanto en formato físico como digital, informó la también actriz.

En entrevista con Notimex, Rosalía León aseguró que tener oportunidad de unir su talento al de Susana Harp y Eugenia León, entre otras grandes de la música, le da una gran responsabilidad, pues ellas le han abierto las puertas a las mujeres en la música.

“Así como ellas me abrieron la puerta y el camino para cantar, ahora a mí me toca proponer fuerza, unión, amor, y que en Mexico y el extranjero nos volteen a ver como la fuerza femenina que tenemos”, expuso.

Como parte del dueto de Rosalía León con la icónica cantante mexicana Eugenia León, en el que también se cuenta con la participación del guitarrista eléctrico mexicano Sergio Vallín, filmarán un videoclip en San Gabriel, Jalisco, tierra donde nació Juan Rulfo.

La también guitarrista se mostró emocionada por hacer dueto con ese tema de su autoría porque con él ha obtenido reconocimientos.

Premio

Rosalia obtuvo el Premio al Mejor Tema Popular en el Concurso Internacional de Cantautores de Costa Rica.

Agenda

Rosalía también ofrecerá una presentación en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, el 13 de septiembre.

Escrito en: Rosalía León Eugenia León León, Rosalía, Eugenia, autoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas