Deportes

PREMIER LEAGUE

Courtois forza su salida del Chelsea ausentándose a entrenar

Courtois forza su salida del Chelsea ausentándose a entrenar

Courtois forza su salida del Chelsea ausentándose a entrenar

EFE

El guardameta belga Thibaut Courtois no se ha entrenado este martes, por segundo día consecutivo, con el Chelsea.

Courtois, de 26 años, tenía permiso del club para incorporarse más tarde a los entrenamientos después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero, a diferencia de su compatriota Eden Hazard, que se presentó ayer en la ciudad deportiva de Cobham, el portero sigue en paradero desconocido.

El belga, al que le queda un año de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, busca recalar en el Real Madrid y regresar a la capital española -jugó en las filas del Atlético-, donde viven sus dos hijos.

Thibaut Courtois, nombrado mejor portero del último Mundial, llegó al Chelsea en 2011 procedente del Genk y jugó durante tres temporadas en calidad de cedido en el Atlético de Madrid. Con los 'Blues' ha disputado 154 encuentros, en los que ha recibido 152 goles.

El Chelsea ha asegurado que no dejará marchar al cancerbero hasta que encuentre un sustituto de garantías antes de que eche el cierre el mercado de traspasos en Inglaterra, este próximo jueves.

El pasado domingo el técnico del equipo inglés, el italiano Maurizio Sarri, afirmó que le gustaría seguir contando con Courtois, aunque él solo quiere "futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación".

Escrito en: Chelsea Premier League Chelsea, Courtois, Courtois,, portero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas