Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque contra trocero deja un fallecido

Choque contra trocero deja un fallecido

Choque contra trocero deja un fallecido

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este martes se registró un accidente vehicular en el fraccionamiento Viva Reforma, en Durango, mismo que dejó como saldo la muerte de una persona.

Aproximadamente a las 01:19 horas, unidades de socorro se movilizaron hacia la avenida Circuito Interior, donde testigos del hecho reportaron que un automóvil marca Chevrolet, línea Spark, color gris, placas FZK634A, se impactó en la parte trasera de un camión trocero estacionado, un Dina 800, modelo atrasado, color blanco, placas 9GEA22A, cargado con troncos.

A su arribo, rescatistas revisaron el estado del conductor, sin embargo ya no tenía signos vitales. A simple vista el hoy occiso presentaba trauma cerrado de tórax y abdomen.

Se desconoce la razón por la que se suscitó el acontecimiento.

El agente del Ministerio Público identificó a la víctima del incidente como José Luis Rosas Martínez, de 33 años y con domicilio en la colonia del Maestro.

Policías de vialidad acordonaron el área para que elementos del Servicio Médico Forense levantaran el cadáver para su posterior traslado a sus instalaciones, lugar donde se realizará necropsia para conocer la causa formal del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial color, placas, trocero, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas