Kiosko

FESTIVAL REVUELTAS

Confirman a Plácido Domingo para el Revueltas 2018

Confirman a Plácido Domingo para el Revueltas 2018

Confirman a Plácido Domingo para el Revueltas 2018

MARA GÜERECA

El reconocido tenor español Plácido Domingo se convirtió en el primer artista oficial del programa del Festival Internacional Revueltas (FIR) en su edición 2018.

La noticia fue compartida a este medio por Danielo Hernández Vela, director de Promoción y Difusión del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) y del FIR, quien aseguró que el intérprete ofrecerá un concierto el 17 de octubre. Este evento se presentará formalmente mañana por la noche en la Ciudad de México ante los medios nacionales, mientras que en los próximos días se develará el cartel completo de actividades a realizarse del 5 al 18 de octubre en esta ciudad.

Hernández adelantó que serán más de mil actividades y se contemplarán 39 municipios a los que llevarán arte y cultura con la ‘Gira Revueltas’.

Cabe destacar que gran parte de la programación estará conformada por proyectos de duranguenses relacionados a ramas como la danza, el teatro, la música, la literatura, las artesanías y las artes visuales, mismos que fueron elegidos a través de diferentes convocatorias abiertas al público en general desde mayo pasado y que cerraron inscripciones el 8 de junio.

Escrito en: Festival Revueltas Placido Domingo FIR Revueltas 2018 Revueltas, actividades, Plácido, Domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas