Durango

comerciantes zarco

'Pavimentación de Zarco y Victoria va en tiempo'

'Pavimentación de Zarco y Victoria va en tiempo'

'Pavimentación de Zarco y Victoria va en tiempo'

SAÚL MALDONADO

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales aseguró que la pavimentación de las calles Victoria y Zarco van dentro del plazo convenido por lo que le extrañó la manifestación de los comerciantes.

La tarde del lunes comerciantes de la calle Zarco bloquearon la avenida 20 de Noviembre exigiendo acelerar los trabajos de pavimentación de esa calle.

Ante éste cierre, Rosales Badillo aclaró que los tiempos de pavimentación se están cumpliendo puntualmente y que será en una semana cuando se abra la circulación de un tramo de la calle Zarco y otro de la calle Victoria, sería de 5 de Febrero a Pino Surez en ambas, y un par de semanas después se abriría el otro tramo, el de 20 de Noviembre a 5 de Febrero.

Dijo entender la molestia de los comercialmente que se sienten afectados pero aclaró que es mejor esperar unas semanas más para tener un pavimento de calidad con duración mínima de 40 años.

Sin embargo reconoció que en la reunión que se sostenga con los comerciantes se les habrá de ofrecer algunos estímulos en el pago del predial y en algunos otros impuestos municipales.

Rosales Badillo aclaró que en cuanto se abran las dos calles en los tramos de 20 de Noviembre a Pino Suárez, arrancan los trabajos de 20 de Noviembre a Felipe Pescador.

Escrito en: comerciantes zarco Comerciantes pavimentación zona centro Noviembre, Zarco, aclaró, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas