Kiosko

Kourtney Kardashian

¿Terminó Kourtney su relación con el modelo Younes Bendjima?

¿Terminó Kourtney su relación con el modelo Younes Bendjima?

¿Terminó Kourtney su relación con el modelo Younes Bendjima?

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de los rumores que giraban en torno a que Kourtney Kardashian de 39 años, había terminado su noviazgo con el joven modelo de 24 años Younes Bendjima, el lunes fueron filtradas unas imágenes en las que él aparece junto a una chica en una playa de México, lo que podría confirmar la soltería de la hermana mayor de las Kardashian.

Younes fue captado la tarde ayer junto a Jordan Ozuna, una exmesera de Hooters que anteriormente salió con Tyga y Justin Bieber, según lo publicado en TMZ.

/media/top5/jorndane2png.png

Fuentes revelaron a dicho portal que fue Kourtney quien puso fin a la relación, aún a pesar de que recientemente fueron vistos juntos en Italia paseando con los hijos de ella.

Su relación había comenzado en el 2016 durante la Semana de la Moda en París, cuando Kim Kardashian sufrió un robo en su propia habitación, que según lo revelado por “Kourt” durante el programa Keeping up with the Kardashian, él fue quien la acompañó y ayudó en la traducción cuando ellas daban su testimonio durante aquel atentado.

Por otro lado, el padre de los tres hijos de Kourtney, Scott Disick, sigue disfrutando de su noviazgo con Sofia Richie, quien cumplirá 20 años a finales de este mes.

Escrito en: Kourtney Kardashian quien, durante, Kourtney, noviazgo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas