Deportes

Alanís tiene las puertas abiertas para volver: Chivas

Alanís tiene las puertas abiertas para volver: Chivas

Alanís tiene las puertas abiertas para volver: Chivas

NOTIMEX

Luego que el defensa mexicano Oswaldo Alanís está fuera de los planes del club español Getafe, sin haber jugado ningún minuto, Chivas de Guadalajara dio a conocer que el jugador tiene las puertas abiertas.

El conjunto tapatío publicó en su cuenta oficial de Twitter un video que títuló “Oye @os_alanis tenemos algo que decirte…", con imágenes del jugador en sus momentos más importantes con el equipo.

“Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, indicó en el video.

Luego de negarse a renovar su contrato con el “Rebaño Sagrado” a principios de este año, el zaguero fue separado del equipo durante la pretemporada y en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2018.

Luego de ser reintegrado al plantel, el elemento cumplió el semestre de contrato que le quedaba y salió libre para enrolarse con el cuadro de la capital del país.

Alanís llegó a un acuerdo con el Getafe, pero este martes se informó que el zaguero no entraba en sus planes, por lo que le buscarían acomodo en otra institución.

Escrito en: Oswaldo Alanís Chivas, puertas, contrato, Alanís

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas