Kiosko

Jennifer Aniston fantasea con el regreso de Friends

Jennifer Aniston fantasea con el regreso de Friends

Jennifer Aniston fantasea con el regreso de Friends

EL SIGLO DE DURANGO

Hace unos días Jennifer Aniston revivió la esperanza de los seguidores de la serie Friends tras hablar sobre la posibilidad de continuar la historia que terminó en el 2004.

Durante una entrevista con InStyle USA, Jennifer recordó su participación en la serie dando vida a “Rachel”, a quien interpretó durante diez años, recordada por ser la eterna enamorada de “Ross” y una amante de la moda.

“Antes de finalizar el show, la gente preguntaba si algún día regresaremos. Courteney, Lisa y yo hablamos de eso. Yo fantaseo con eso. Realmente es el mejor trabajo que he tenido”, dijo Aniston.

Sin embargo, la actriz aclaró que no todo el elenco está de acuerdo en sumar a Friends en la lista de series remakes que han sido grabadas en la actualidad.

“No sé cómo se vería hoy, pero jamás se sabe. Muchos programas se han vuelto a grabar. Sé que Matt LeBlanc no quiere que le hagan más esa pregunta, pero tal vez lo podemos convencer. O quizás le demos más tiempo y Lisa, Courteney y yo hagamos una historia sobre las Golden Girls, para pasar nuestros últimos años juntas”, finalizó.

Escrito en: FRIENDS Jennifer Aniston Friends, Jennifer, Aniston, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas