Justicia

Fuego consume casa en el ejido La Popular

Fuego consume casa en el ejido La Popular

Fuego consume casa en el ejido La Popular

EL SIGLO DE TORREÓN

Un incendio consumió una casa deshabitada en el ejido La Popular de Gómez Palacio. Las autoridades no reportaron víctimas, únicamente pérdidas materiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en una vivienda localizada sobre la calle Chapultepec sin número, donde el fuego acabó con todo lo que había en el interior de la casa.

El personal de bomberos de Gómez Palacio acudió al llamado de auxilio de los vecinos que reportaron el fuego.

Al llegar los bomberos al lugar y preguntar por la familia que habitaba la casa, los vecinos les explicaron que la vivienda estaba sola desde hace una semana ya que la propietaria había muerto.

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en la vivienda para sofocar las llamas que estaban por toda la casa, logrando controlarlo sin que reportaran intoxicados o lesionados.

Las pérdidas materiales fueron una cama, televisión, un colchón, una cabecera, un ropero, una mesa, sillas, sillones, así como diversos artículos de cocina, ropa diversa y documentos.

Finalmente se dijo que los techos y paredes de la vivienda incendiada terminaron humeados por completo y los vidrios de algunas ventanas explotaron con el calor.

Escrito en: incendio GP vivienda, bomberos, reportaron, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas