Justicia

Motociclista choca contra taxi en Gómez Palacio

Motociclista choca contra taxi en Gómez Palacio

Motociclista choca contra taxi en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista, presuntamente alcoholizado chocó contra un taxi en calles de la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio. Del accidente sólo se reportaron daños materiales.

El choque sucedió alrededor de las 20:30 horas del jueves, sobre el bulevar José Rebollo Acosta y calle México 91, de la colonia Felipe Ángeles.

De acuerdo con los primeros peritajes, se dijo que Aaron "N", de 31 años de edad, manejaba una motocicleta en color negro con verde en la que circulaba a alta velocidad por el bulevar Rebollo Acosta, y al llegar a la altura de la calle México 91 no detuvo su marcha y terminó por impactarse contra un taxi de la marca Nissan Tsuru modelo 2017 color naranja, que era manejado por Julio César "N", de 31 años de edad.

El fuerte impacto provocó que Aaron "N" derrapara a varios metros sobre el pavimento hasta salir proyectado y terminar en la carretera con heridas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes atendieron a los dos conductores involucrados en el accidente, sin embargo ninguna requirió hospitalización ya que no presentaron lesiones de gravedad.

Personal de Tránsito y Vialidad aseguraron el taxi y la motocicleta para resguardarlos en el corralón municipal hasta que se deslinden la responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES taxi, Gómez, México, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas