Deportes

Tsitsipas asegura que vive su mejor momento

Tsitsipas asegura que vive su mejor momento

Tsitsipas asegura que vive su mejor momento

AGENCIAS

Con apenas 19 años, ya es Top 30 mundial y viene de lograr su cuarta victoria ante uno de los 10 primeros del ranking ATP. Sin dudas, Stefanos Tsitsipas es cosa seria. El joven griego dio un gran salto de calidad en el circuito y cuenta que disfruta de su mejor momento, potenciado esto en el bombazo que provocó en Toronto al eliminar al serbio Novak Djokovic, que viene de coronarse en Wimbledon.

El griego es la revelación del torneo canadiense, sexto Masters 1000 de la temporada. "Algo así es un sueño para cualquier niño del mundo, para cualquier niño que juegue al tenis. Así que algo así significa para mí el mejor momento de mi vida", expresó con emoción el griego.

Así, Tsitsipas se convirtió en el primer tenista nacido en 1998 que alcanzó los cuartos de un Masters 1000. "Logré mantener la calma en el tercer set ante Djokovic. Traté de jugar con consistencia y con profundidad. Y así pude lograr la mejor victoria hasta ahora de mi carrera", dijo el heleno.

"Perder con Alexander Zverev la semana pasada fue una experiencia que me enseñó bastante. Me ha hecho ser más inteligente. He estado practicando con Novak, jugando sets de entrenamiento y todo eso me ayudó a la hora de explotar mi juego contra él. Sabía dónde podía hacerle daño", admitió.

Escrito en: Novak Djokovic Tsitsipas, niño, victoria, cualquier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas