Regional

Mejorarán casas de 25 familias

Mejorarán casas de 25 familias

Mejorarán casas de 25 familias

MARÍA GUERRERO

Paquetes de material de construcción recibieron este viernes familias de las colonias Cerro de la Cruz y Luis Longoria, esto como parte del programa Mejoramiento a la Vivienda.

De acuerdo con autoridades municipales, fueron 25 familias beneficiadas por este programa que busca mejorar las condiciones de vida de las los habitantes de estas colonias populares, por medio de la entrega de material de construcción totalmente gratuito para la realización de acciones de vivienda.

Por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió personalmente a las colonias antes citadas para entregar dichos paquetes de material de construcción a las familias que necesitan de este apoyo, y que previo a un estudio socioeconómico realizado por personal de la Dirección de Desarrollo Social lograron ingresar a este programa debido a las diversas averías en sus hogares.

"Con mucho gusto venimos a apoyar a las familias de nuestro Lerdo, porque estamos conscientes que realizar mejoras en nuestros hogares es una inversión fuerte, más aun cuando no contamos con los recursos necesarios para hacer reparaciones necesarias, por eso hacemos entrega de estos paquetes de material de construcción totalmente gratuitos", señaló la Presidenta Municipal.

Mientras tanto, los vecinos de estas colonias expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por estos apoyos que benefician directamente al bolsillo familiar.

Escrito en: Lerdo familias, construcción, colonias, material

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas