Nacional

Cae un tercer implicado en el asesinato de joven mexicana

Cae un tercer implicado en el asesinato de joven mexicana

Cae un tercer implicado en el asesinato de joven mexicana

ANIMAL POLÍTICO

La Fiscalía de Costa Rica confirmó la detención de un tercer implicado en el asesinato de la joven mexicana María Trinidad Matus.

La fiscal Emilia Navas Aparicio dijo que el sospechoso es un hombre de 44 años, de apellido Sancho Rodríguez, quien fue capturado en el centro del distrito de Cóbono.

"Se realizó un reconocimiento físico y dos de los testigos lo identificaron plenamente como una de las dos personas sospechosas de cometer el homicidio y además fue remitido a la unidad de medicina legal para hacerle un examen físico", explicó la funcionaria.

La titular de la dependencia también anunció que solicitarán la medida cautelar de prisión preventiva.

La joven se presentaría este 15 de agosto con Monocrom en el Rockmore Club de Música de Polanco, en la Ciudad de México; el 18 estaría en el bar Dobermann, y el 25 en la Biblioteca Vasconcelos.

Sin embargo, el domingo 5 de agosto fue asesinada por dos hombres en una concurrida playa de Costa Rica.

De acuerdo con una joven de nacionalidad inglesa, quien había entablado una amistad con Mar durante su viaje, ambas caminaban por la playa de Santa Teresa durante la playa del domingo cuando los hombres las abordaron e intentaron asaltarlas. Ella logró salir con vida del ataque.

Tras forcejear con uno de los asaltantes, la británica logró huir y pedir ayuda entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes lograron atrapar a uno de los hombres que las atacaron.

Escrito en: MARÍA TRINIDAD MATUS joven, playa, domingo, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas