Justicia

Aseguran tráiler con reporte de robo en Gómez Palacio

Aseguran tráiler con reporte de robo en Gómez Palacio

Aseguran tráiler con reporte de robo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un tractocamión con reporte de robo en el fraccionamiento Santa Teresa de esta ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de este sábado en el cruce del bulevar Carlos Herrera y calle San Isidro de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos de la zona quienes realizaron el reporte sobre un vehículo aparentemente abandonado, al sistema estatal de emergencias 911 .

Cuando los agentes preventivos arribaron al sitio se percataron de que la unidad estaba debidamente estacionada y con las puertas cerradas.

Se procedió a la búsqueda del probable conductor o propietario del tráiler, aunque no fue posible localizarlos.

Con el apoyo del personal de la sala de radios de la corporación, se revisó el número de serie en el sistema Plataforma México, el resultado fue que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del vehículo, el cuál fue trasladado con las ayuda de una grúa a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna.

La unidad fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, al cual se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: robo de tráiler reporte, procedió, Gómez, aseguramiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas