Kiosko

Saldrá la verdad del asesino de la escalera

Saldrá la verdad del asesino de la escalera

Saldrá la verdad del asesino de la escalera

EL SIGLO DE TORREÓN

El novelista Michael Peterson parece tenerlo todo: una esposa que lo ama, una familia ejemplar y una carrera literaria exitosa, pero todo eso cambia el nueve de diciembre de 2001 cuando su mujer, Kathleen, aparece muerta a los pies de la escalera en su casa en Durham, Carolina del Norte.

Michael sostiene que se trató de una caída accidental y trágica. Pero, ¿fue asesinada? El caso del asesino de la escalera llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del jueves 16 de agosto a las 22:00 horas.

Este especial de tres episodios revelará los sorprendentes detalles del caso contados por las personas que más cerca han estado de Michael Peterson. Además, ofrecerá una visión única y completa de la muerte de Kathleen, explorando teorías impactantes, evidencia crítica y secretos sorprendentes guardados durante 16 años.

En el episodio de estreno, los investigadores descubren al novelista Michael Peterson aferrado al cuerpo sin vida de su mujer Kathleen, en medio de un charco de sangre a los pies de la escalera de servicio de su hogar. Michael insiste en que su muerte es el resultado de una trágica caída; sin embargo, los investigadores piensan otra cosa.

El serial contará la historia completa de la sospechosa muerte de Kathleen Peterson y del posterior juicio a su esposo. En cada episodio se presentarán entrevistas totalmente nuevas y exclusivas con testigos clave como Candace Zamperini, la hermana de Kathleen, y Brent Wolgamott, un acompañante masculino con quien Michael intercambiaba correos electrónicos en el momento del presunto crimen.

Escrito en: DISCOVERY Michael, escalera, Kathleen,, Peterson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas