Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MUEREN 7 PERSONAS

Al menos siete personas murieron y 49 resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban cayó a un barranco de unos 150 metros en el departamento peruano de Huánuco. El autobús había salido desde Pucallpa hacia Tingo María y Lima, pero al llegar al kilómetro 459 de la carretera Federico Basadre se salió de la pista y se desbarrancó.

EXIGEN LIBERACIONES

Miles de nicaragüenses salieron a las calles ayer en Managua y otras ciudades del país para exigir libertad para las personas que han sido arrestadas sin orden judicial durante las protestas contra el gobierno del presidente Daniel Ortega. Las manifestaciones, que se registran en toda Nicaragua, denuncian la detención ilegal de personas.

CIENTOS DE HERIDOS

Las autoridades rumanas reportaron este sábado que al menos 440 personas, incluidas dos decenas de policías antidisturbios, recibieron atención médica por diferentes heridas, luego de que una protesta antigubernamental se volviera violenta. Del número reportado, 65 personas, entre ellas nueve policías, fueron llevadas al hospital.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves personas,, personas, autobús, MUEREN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas