Justicia

ACCIDENTES VIALES

Mujer muere tras sufrir accidente en Gómez Palacio

Mujer muere tras sufrir accidente en Gómez Palacio

Mujer muere tras sufrir accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, justo a la altura del puente peatonal de la colonia Fidel Velázquez (Chapala).

De acuerdo con los primero peritajes, la familia integrada por siete personas viajaba en una camioneta Lobo en color negro, la cual terminó completamente destrozada.

Se dijo que la familia viajaba con dirección a Gregorio A. García para celebrar un cumpleaños y al momento de circular por el periférico a exceso de velocidad, la conductora perdió el control al estallar una llanta y se volcó.

Para brindar auxilio arribaron al lugar, personal de Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los siete integrantes de la familia, entre niños y adultos, a un hospital de la localidad.

Los lesionados son: Roberto Martínez Zamora, de 21 años; Lidia López Alvarado, de 46 años; Saúl Arévalo Bonilla, de 74 años; María Elena Martínez, de 42 años; Aurora Arévalo, de 17 años; Natanael Arévalo, de 9 años, quienes quedaron bajo observación médica.

Sin embargo, Guadalupe Favela, de 38 años de edad arribó al hospital ya sin signos vitales, acudiendo al lugar el Ministerio Público, quien trasladó el cuerpo al Semefo de la Vicefiscalía. Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron la camioneta.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años;, accidente, siete, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas