Kiosko

Rata Blanca viene al Ricardo Castro

Rata Blanca viene al Ricardo Castro

Rata Blanca viene al Ricardo Castro

EL SIGLO DE DURANGO

Para celebrar 30 años de carrera la agrupación de Heavy Metal Neo Clásico, Rata Blanca, regresa a Durango, ahora al Teatro Ricardo Castro para hacer un recorrido por sus éxitos el próximo viernes 14 de septiembre.

Su visita forma parte del XXX Aniversario Tour, gira internacional que los ha llevado a las principales plazas de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y México.

Los boletos ya están a la venta en taquilla del teatro, en la tienda deportiva Norvak en su sucursal Paseo Durango y en linea a través de www.arema.com.mx.

Este jueves 6 de septiembre la banda argentina integrada por Walter Giardino, Adrian Barilari, Guillermo Sánchez, Fernando Scarcella y Danilo Moschen subirá nuevamente a los escenarios y se presentarán en Pachuca; el 7 en Cuautitlan Izcalli ; el 8 en Irapuato y el 9 en Toluca. El jueves 13 estarán en Zacatecas y luego en Durango. Continuarán en Chihuahua, Ciudad Juárez, Obregón, Hermosillo y Tijuana, para luego cruzar la frontera hacia San Francisco, Santa Ana, Los Ángeles, Nueva Jersey, Virginia, Nueva York, Boston, Chicago, Houston y Dallas. En noviembre volverán al sur para ofrecer un concierto en Haedo, Buenos Aires, después en Montevideo, Uruguay y cumplir con su última fecha programada hasta el momento en Cipolletti, Río Negro, Argentina.

Escrito en: Teatro Ricardo Castro Rata Blanca Nueva, Rata, Castro, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas