Nosotros

Papaya: poder desinflamante

Papaya: poder desinflamante

Papaya: poder desinflamante

AGENCIAS

La papaya tiene enzimas poderosas en su pulpa que la convierte en una de las frutas con más cualidades anti-inflamatorias, y no sólo del sistema digestivo, también de los tejidos, de la piel y del aparato circulatorio.

ACTÚA CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

Esta fruta es un estupendo laxante que elimina la acumulación de desechos para lograr una evacuación eficiente de los alimentos.

Al deshacerse de toda esa suciedad, nos permite ir al baño sin problema, evitar la sensación de pesadez en el día y tener un abdomen más plano.

ES UN REMEDIO CONTRA LA ARTRITIS

Su gran cantidad de vitamina C actúa como un extraordinario antioxidante que repara y desinflama los tejidos del cuerpo, por lo que es ideal para curar la artritis.

En este caso, puedes comerla en ayunas o poner la pulpa combinada con yogurt natural en la zona afectada por 20 minutos. ¡De verdad funciona!

ELIMINA LOS GASES

La papaya controla las reacciones químicas del intestino y limpia la fermentación de los carbohidratos no absorbidos, las cuales ocasionan flatulencias y por lo tanto, hinchazón.

Sin embargo, ¡no te olvides de comer fibra y tomar mucha agua para impulsar el trabajo de esta fruta!

DISMINUYE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La inflamación en el vientre, en las piernas o en las manos, también tiene que ver con la acumulación de agua en el organismo.

El papel de la papaya en esta situación, es desintoxicar el aparato circulatorio para que las sustancias se disuelvan y fluyan correctamente.

FUNCIONA COMO UN DETOX EN EL CUTIS

Además de todo lo que ya te mencionamos, esta fruta limpia las impurezas de la piel que causan brotes de acné, puntos negros e incluso un cuero cabelludo graso.

Lo mejor es aplicarla como mascarilla una vez a la semana para que quite el problema definitivamente.

Escrito en: SALUD alimentos papaya, aparato, tiene, pulpa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas